DIARIO DE UN MUNDO SIN FUTURO

Diario de un mundo sin futuro es una historia que se desarrolla a la vez que la novela Mundo sin futuro, pero en distinto lugar, en España. Es lo que en términos de series de televisión se denomina un spin-off.

Tiene una extensión de 25.000 palabras y solo está disponible en formato digital.

Diario de un mundo sin futuro nació en formato blog, con el objetivo de crear una historia que despertase el interés de los lectores ante la cercana publicación de Mundo sin futuro. Durante 47 días estuve subiendo una entrada diaria, en la que contaba las peripecias de un personaje que se encontraba en la misma situación que los protagonistas de la novela, aunque a miles de kilómetros de distancia.

El blog superó las 4.000 visitas, lo que me animó a publicarlo en formato ebook dos años después.

SINOPSIS:

Roberto recibe una llamada de un amigo que trabaja en la NASA, en la que le advierte de que un asteroide está a punto de impactar contra la Tierra, borrando la vida en la mayor parte de ella.

A partir de ese momento inicia una carrera por la supervivencia, buscando un lugar en el que refugiarse y haciendo acopio de todos los víveres que necesitará para no perecer en los meses posteriores al impacto.

No será una tarea fácil, y menos cuando un antiguo amor de la adolescencia reaparece de nuevo en su vida. Roberto deberá tomar decisiones vitales para su supervivencia, mientras el reloj corre y la sociedad que le rodea se transforma conforme se acerca la fecha del impacto.