LOS MUERTOS NO SE AHOGAN – Alberto Meneses

LOS MUERTOS NO SE AHOGAN

Los muertos no se ahogan es una novela policiaca sobre las muertes que asolan un pueblo de la costa asturiana. Tiene suspense, acción, amor y sexo, todo en su justa medida para que la novela sea ágil y  divertida de leer. Contiene capítulos no excesivamente extensos, que dejan al lector con ganas de seguir leyendo.

Su longitud es de 320 páginas (92.000 palabras) y es la primera que escribo dentro del género del thriller y la novela policiaca, saliéndome de la temática de ciencia ficción de mis 10 novelas anteriores.

También es la primera vez que presento una obra al Premio Literario de Amazon, con la idea de darme a conocer a un público diferente al de mis novelas anteriores.

La novela está disponible para su compra en Amazon tanto en formato digital como en tapa blanda.

SINOPSIS

La vida de Roberto está en un pozo del que parece imposible salir. Suspendido de empleo y sueldo en la Unidad Central Operativa de la Guardia Civil, cada noche le asalta el mismo sueño, en el que una joven se arroja por un acantilado.
Nada parece tener sentido, hasta que su jefe le pide que regrese al pueblo en el que nació para ayudar en la investigación de una extraña muerte. Una joven a la que no conoce se ha suicidado lanzándose por un acantilado y dejando en su teléfono móvil una nota dirigida a él.
Obligado a volver al lugar del que huyó en el pasado y al que juró no regresar jamás, Roberto descubrirá que Nueva de Llanes esconde oscuros secretos y, si no logra encontrar pronto al asesino, la muerte de la joven no será la última.