MUERTE NEGRA

Muerte Negra inicia la saga La guerra de los dioses y continúa la historia donde la dejó El rostro de la venganza (El ocaso de los dioses 3).

Es una novela bélica, que narra las vivencias de un pelotón de rangers en plena guerra contra los navajos y el inesperado enemigo al que se tendrán que enfrentar.

Tiene una extensión de 81.000 palabras (280 páginas en formato papel) y lo previsto es que haya dos libros más de la saga, que quedará cerrada con el último de ellos.

Al igual que la saga El ocaso de los dioses, esta nueva saga transcurre en el mismo universo literario que se inició con Mundo sin futuro y la Trilogía Centauri.

SINOPSIS

Han pasado diez años desde que los navajos atacaron Arcadia e iniciaron la guerra contra la humanidad. La Federación Interplanetaria está sufriendo una derrota tras otra y nuestra raza se encuentra al borde de la extinción ante un enemigo que no hace prisioneros.
Un pelotón de rangers viaja al planeta Alvia en busca de la única persona que puede ayudarles a ganar la guerra, pero al llegar encuentra algo que no esperan: las calles están pobladas de cadáveres.
Lo que en un primer momento parece ser fruto de un ataque los navajos, pronto revelará algo más terrible y terrorífico: los habitantes se han matado unos a otros después de que una lluvia negra cayese sobre ellos, transformándoles en algo… ¡inhumano!
El reloj está en marcha y nuestro fin se acerca.