Reto: 40.000 palabras en 1 mes – Alberto Meneses

Reto: 40.000 palabras en 1 mes

Quienes sigan el apartado de mi blog NUEVO PROYECTO sabrán que actualmente estoy escribiendo una novela policiaca (la primera de mi carrera) y que mi intención es presentarla al concurso de Amazon 2018. Para ello debo publicarla antes del 31 de agosto, fecha final del plazo para presentar los manuscritos.

Hasta el momento llevo escritas 40.000 palabras, la mitad de la extensión final que he calculado inicialmente , por lo que me quedarían otras 40.000 palabras. Es por ello que hoy inicio este reto con la idea de terminar mi novela el 30 de junio. Eso me daría tiempo suficiente para las revisiones y correcciones necesarias.

Tal y como hemos explicado en nuestro último programa de Charlas de Autopublicación, para lograr mi objetivo deberé escribir 1.334 palabras cada día durante 30 días seguidos. Es un objetivo asequible, aunque todo dependerá del tiempo disponible, de la inspiración y de la fluidez con la que se desarrolle la trama. También cabe la posibilidad de que el resto de la historia que me queda por escribir no alcance las cuarenta mil palabras o que dé para mucho más y al final tenga que alargar en el tiempo su escritura.

Para ello iré poniendo mis progresos tanto en el apartado NUEVO PROYECTO como en mis redes sociales. Lo consiga o no la verdad es que estoy disfrutando con esta novela y estoy deseando terminarla.

 

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.