“Muerte Negra” en preventa – Alberto Meneses

“Muerte Negra” en preventa

¡Por fin está disponible mi última novela!

Muerte Negra inicia una nueva saga que transcurre 10 años después de El rostro de la venganza, en plena guerra de la humanidad contra los navajos.

Esta nueva saga finalizará el viaje que se inició con la Trilogía Centauri y que continuó la saga El ocaso de los dioses.

Muerte Negra sale a la venta el 1 DE JUNIO, pero ya está disponible en Amazon en preventa y además rebajada de precio, a solo 0,99€.

Pincha en la imagen o en este ENLACE reservar tu ejemplar y recibirlo el primero en tu Kindle.

Esta es la sinopsis:

Han pasado diez años desde que los navajos atacaron Arcadia e iniciaron la guerra contra la humanidad. La Federación Interplanetaria está sufriendo una derrota tras otra y nuestra raza se encuentra al borde de la extinción ante un enemigo que no hace prisioneros.

Un pelotón de rangers viaja al planeta Alvia en busca de la única persona que puede ayudarles a ganar la guerra, pero al llegar encuentra algo que no esperan: las calles están pobladas de cadáveres.

Lo que en un primer momento parece ser fruto de un ataque los navajos, pronto revelará algo más terrible y terrorífico: los habitantes se han matado unos a otros después de que una lluvia negra cayese sobre ellos, transformándoles en algo… ¡inhumano!

El reloj está en marcha y nuestro fin se acerca.

RESERVA YA TU EJEMPLAR

4 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Eres pésimo escribiendo, pero tus libros tienen un algo que engancha, pese a las revueltas argumentales repetidas, y los trucos literarios repetidos hasta la saciedad, pero aun así lo he reservado…

    Aunque viéndolo desde el punto de vista del Space Opera más Pulp… Mmmmmmm…

    1. Bueno, al menos me doy por satisfecho con que me consideres digno de leerme. Espero que mis próximas novelas te vayan pareciendo mejores, al menos para eso trabajo cada día, y si no tampoco pasa nada. Soy consciente de que es imposible gustarle a todo el mundo.
      Un saludo.

    • Albertux en 16 mayo, 2018 a las 2:00 pm
    • Responder

    El argumento y la portada de esta nueva novela parece que tienen un toque de literatura Z. Sin duda, la leeré en cuanto salga. Un placer leerte.
    Saludos.

    1. No vas desencaminado, aunque hay cosas que dan más miedo que un zombi jejeje.
      Espero que te guste la novela cuando salga a la venta y que la disfrutes.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.