Categoría: INUNDACIÓN: EL DESPERTAR

Nuevo pack Ebrolis de ciencia ficción

Regresa la web Ebrolis con un nuevo pack de libros digitales de ciencia ficción, en el que participo en esta ocasión con el libro Inundación: El despertar. A esta promoción se han sumado nuevos libros y nuevos escritores, como Blanca Miosi o David Nel. Al igual que en la anterior ocasión, tú decides lo que …

Continuar leyendo

Así se hizo: «Inundación: El despertar»

PROCESO DE CREACIÓN Inundación: El Despertar nació hace muchos años, cuando con 17 años comencé a escribir una novela en la que mezclé ninjas, vampiros, muchos tiros y humor gamberro. Aparte de quedar inacabada, el conjunto no dejaba de ser un relato algo infantil y de poca calidad, que terminó en el fondo de un …

Continuar leyendo

INUNDACIÓN: EL DESPERTAR, gratis durante 5 días

Del 1 al 5 de noviembre podréis adquirir totalmente GRATIS en Amazon mi novela INUNDACIÓN: EL DESPERTAR en versión ebook para tu Kindle o dispositivo portátil, un viaje a un mundo devastado en el que la humanidad vive en ciudades cúpula bajo el mar y en el que despierta una nueva amenaza. Una novela con un final que …

Continuar leyendo

Cómo comprar mis libros en tapa blanda

A principios de 2015 decidí comenzar a publicar mis libros en tapa blanda en la plataforma Createspace, perteneciente a Amazon. Hasta ese momento había realizado por mi cuenta la impresión de los dos primeros volúmenes de Trilogía Centauri, buscando para ello una imprenta que me ofreciese buenos precios y vendiéndolos luego en mano o por …

Continuar leyendo

Inundación: El Despertar

No, no es una nueva novela. Es un lavado de cara. Como expliqué en una entrada anterior, uno de mis propósitos para el año 2016 era darle un cambio al aspecto de mi novela El Último Vampiro. Creo que el principal problema de sus bajas ventas es que tanto la portada como el título no reflejaban realmente el tema sobre …

Continuar leyendo

El Último Vampiro (Título modificado)

NOTA: ESTA NOVELA CAMBIÓ DE TÍTULO EL 28/01/16, POR EL DE INUNDACIÓN: EL DESPERTAR Nueva novela publicada, en esta ocasión El Último Vampiro. No soy un escritor al que le guste encasillarse en una sola historia ni en un mismo tipo de novelas Me gusta “tocar varios palos”, construir historias muy diferentes con distintos escenarios …

Continuar leyendo