Cuerpo de Asalto

Portada y trasera_Cuerpo de Asalto

SINOPSIS

La humanidad está al borde de la extinción. Los recursos de la Tierra se han agotado y el hambre y las enfermedades diezman a la población, obligando al ser humano a trasladarse a la Galaxia Hermes. Allí conocerá un bienestar como nunca hasta entonces, aunque tras dos siglos de paz y prosperidad una nueva amenaza se cierne sobre nuestra raza. Los antianos, la única raza inteligente de Hermes, amenazan con adueñarse de la galaxia y exterminar al hombre para siempre. La única opción es tomar las armas y crear un ejército capaz de parar el avance de los antianos y derrotarles.

Tommy es un chico tímido que ha perdido a sus padres al inicio de la guerra y cuyo único deseo es poder vengar su muerte. Su vida comenzará a cambiar cuando se convierte en una estrella del Rompedor, el deporte más famoso de la época, formando parte del equipo de los Toros. Junto a ellos conocerá la gloria y la fama, aunque las continúas derrotas del ejército colonial a manos de los antianos le devolverán pronto a la realidad. Los humanos están perdiendo la guerra y la única esperanza de impedirlo reside en un nuevo traje de combate y la unidad que lo maneja: el Cuerpo de Asalto. Tommy se alistará en él, sin saber que esa decisión cambiará para siempre el rumbo de la guerra.

 

COMPRAR

kindle_Cuerpo_peq

 

AYUDA A LA LECTURA

Aquí encontraréis algunos documentos que os ayudarán a la lectura y a visualizar lo que se narra en la novela.

 

   
   

 

IMÁGENES:

Descarga en exclusiva las mejores imágenes de Cuerpo de Asalto

 

Planetas del Sistema Hermes

Planetas del Sistema Hermes

 

Sistema Hermes

Planetas del Sistema Hermes

 

Unidades Cuerpo de Asalto

Unidades del Cuerpo de Asalto

 

Unidades Cuerpo de Asalto

Unidades del Cuerpo de Asalto

 

FUSIL CK7

 

PISTOLA AV3

 

ESCUDO TOROS

 

 

 

2 comentarios

  1. Víctor

    Un libro genial que me ha enganchado desde el primer minuto.
    Ojala te decidas a hacer una saga de este libro.

    Igual ya lo has hecho pero yo lo convertiría en guión, lo registraría en la asociación americana de guionistas y se lo mandaba a Tom Cruise a ver si se decide a llevarlo a la gran pantalla.

    1. albertomeneses

      Muchas gracias por tus palabras, Victor. Me siento muy halagado de que opines así de mí novela. Sería un honor ver mi libro en Hollywood, pero ahora mismo sería soñar demasiado alto, más que en mis novelas jejeje
      No eres el primero que me pide que la continué, a pesar de que el final está bastante cerrado. Quién sabe, quizás un día me decida si se me ocurre un continuación digna para los personajes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>