EL OCASO DE LOS DIOSES

DESTINO ORIÓN (EL OCASO DE LOS DIOSES 1)

EL ÚLTIMO PLANETA (EL OCASO DE LOS DIOSES 2)

EL ROSTRO DE LA VENGANZA (EL OCASO DE LOS DIOSES 3)

PACK EL OCASO DE LOS DIOSES (FORMATO EBOOK)

 


DESTINO ORIÓN

(EL OCASO DE LOS DIOSES 1)

Destino Orión es el primer libro de la saga El ocaso de los dioses, una saga que hereda el universo creado por la Trilogía Centauri. Transcurre tres siglos después de esta, por lo que no encontraremos ninguno de los personajes anteriores.

Tiene una extensión de 33.000 palabras (166 páginas en formato papel) y sirve como prólogo para presentar la situación política y a los personajes que aparecerán luego a lo largo de la saga.

Es la primera novela que escribo protagonizada por una mujer, contada además en primera persona, todo un reto del que podrás saber más en Así se hizo: Destino Orión.

SINOPSIS:

«Se suponía que aquel iba a ser un viaje hacia la libertad, hacia una nueva vida en la que podría comenzar desde cero dejando atrás las estrictas normas que habían regido toda mi vida. Sin embargo, esa libertad que tanto anhelaba iba a ser más difícil de alcanzar de lo que yo suponía.
El único modo de llegar a mi nuevo hogar era viajando hasta el otro extremo del universo en una pequeña nave de transporte, saltando de una estación espacial a otra y tratando de evitar las naves que los presos huidos del planeta Lexus estaban utilizando para masacrar a quienes caían en su poder.
Lo que yo no sabía al subir a la nave Aurora era que el mayor de todos los peligros se encontraba dentro de ella, entre los pasajeros que me acompañaban en aquel arriesgado viaje. Aunque había algo que ellos ignoraban: que estaba dispuesta a hacer lo que fuese necesario para alcanzar mi ansiada libertad. Nadie iba a impedirme llegar al planeta Orión».

 ASÍ SE HIZO «DESTINO ORIÓN». Descubre los secretos



EL ÚLTIMO PLANETA

(EL OCASO DE LOS DIOSES 2)

El último planeta es la continuación de Destino Orión y retoma la acción justo donde la dejó la primera novela de la saga.

Tiene una extensión de 92.000 palabras (310 palabras en formato papel) y podría ser definida como un space-western, dadas las similitudes con las novelas de western en una ambientación futurista.

En esta novela se alterna la narración en primera y tercera persona, ofreciendo la visión de cada uno de los dos protagonistas y situando la acción en distintos escenarios.

 SINOPSIS:

«Tras un peligroso viaje, por fin estoy en Orión, el lugar en el que esperaba disfrutar de mi ansiada libertad, aunque al llegar nada ha resultado ser cómo esperaba. El contrato que me une a este lugar me reservaba una amarga y cruel sorpresa que va a convertir mi vida en un infierno del que me resultará imposible escapar.
Me encuentro en un planeta olvidado por el resto de la Federación donde la única ley que rige es la del más rápido en disparar su arma y en el que no hay cabida para los débiles; en un pueblo gobernado por un único hombre cuyo oscuro pasado parece estar unido al mío de algún modo.
Mi nombre es Anabel y estoy atrapada en el último planeta habitado de este vasto universo, esperando una oportunidad para recuperar mi libertad… porque si hay algo que tengo claro es que no pienso dejar de luchar hasta conseguirla».

ASÍ SE HIZO «EL ÚLTIMO PLANETA». Descubre los secretos

EL ROSTRO DE LA VENGANZA

(EL OCASO DE LOS DIOSES 3)

El rostro de la venganza es la novela que cierra la saga El ocaso de los dioses.

Tiene una extensión de 86.000 palabras (286 páginas en formato papel)  y está narrada en primera y tercera persona, al igual que la segunda entrega de la saga.

Es una novela que cierra las tramas principales, aunque deja abiertas otras nuevas que se resolverán en la siguiente saga, cuyo inicio marca la novela Muerte Negra.

SINOPSIS:

«Los navajos han atacado el planeta Orión y ahora se disponen a derrocar a la Federación. Soy la única persona que puede evitarlo, o al menos eso fue lo que me dijo mi tío Bruno Conti antes de morir a manos de Dremer de Neis, líder de los navajos.
Para lograrlo, debo viajar al planeta Arcadia, donde encontraré una información vital para salvar a la humanidad, y sobre mi pasado y el motivo por el que fui abandonada al nacer.
No obstante, nada de eso es tan importante como llevar a Eric a un hospital donde le curen de sus graves heridas. Al hacerlo me arriesgo a ser detenida por incumplir mi contrato de propiedad, aunque no me importa. He decidido emprender un camino que ya no tiene vuelta atrás».

PACK EL OCASO DE LOS DIOSES

Toda la saga en un solo ebook.

Tres siglos después de que el impacto de un asteroide deje la Tierra inhabitable la humanidad se ha expandido por la galaxia a nuevos mundos. La Federación mantiene la paz y la estabilidad, aunque una nueva amenaza ensombrece el futuro del ser humano: su propia ambición.

Contiene:
– DESTINO ORIÓN
– EL ÚLTIMO PLANETA
– EL ROSTRO DE LA VENGANZA