TRILOGÍA CENTAURI

MUNDO SIN FUTURO (TRILOGÍA CENTAURI 1)

CENTAURI, UN NUEVO FUTURO (TRILOGÍA CENTAURI 2)

HIJOS DE CENTAURI (TRILOGÍA CENTAURI 3)

PACK TRILOGÍA CENTAURI (FORMATO EBOOK)


MUNDO SIN FUTURO

(TRILOGÍA CENTAURI 1)

Mundo sin futuro es una novela de acción y aventuras que inicia la Trilogía Centauri.

Tiene una extensión de 87.000 palabras (308 páginas en formato papel) y, sin ser una novela específica de ciencia ficción, sí que es el inicio de una saga que se engloba en esa temática.

La novela es autoconclusiva, ya que las tramas principales quedan cerradas, aunque da pie para una continuación.

Es la primera novela que publiqué y la que me introdujo en el mundo de la autopublicación.

SINOPSIS:

El único deseo de Randy es regresar a casa para llevar una vida normal, alejado de las guerras en las que ha estado combatiendo durante los últimos años. Sin embargo, cuando la lanzadera espacial en la que viaja desde Marte sufre una inesperada avería, se ve inmerso en una interminable persecución, en la que su único objetivo será proteger la vida de la joven hija de un Senador de los Estados Unidos.

Pronto los dos descubrirán la terrible verdad que se esconde tras esa cacería: un asteroide va a impactar contra la Tierra, borrando todo rastro de vida sobre ella. Sólo unos pocos podrán salvarse, en las lanzaderas espaciales que los gobiernos del mundo están construyendo en secreto, mientras la población ignora lo que está a punto de suceder.

CENTAURI, UN NUEVO FUTURO

(TRILOGÍA CENTAURI 2)

Centarui, un nuevo futuro es la segunda novela de la Trilogía Centauri, retomando la acción donde la dejó Mundo sin futuro.

Tiene una extensión de 127.000 palabras (426 páginas en formato papel) y es una obra autoconclusiva, dado que se cierran todas las tramas.

Esta novela se caracteriza porque la acción se desarrolla en tres escenarios diferentes: la Tierra, el planeta Centauri y la lanzadera presidencial que viaja hacia él.

SINOPSIS:

El asteroide Euris ha impactado contra la Tierra. Millones de personas han perdido la vida y muchas más lo harán en los meses siguientes. La única esperanza de la humanidad es viajar a Centauri, un planeta donde la humanidad deberá comenzar de nuevo. Para hacerlo posible parte del gobierno estadounidense se queda en la Tierra, en un antiguo refugio nuclear desde el que coordinarán la evacuación. Pero los efectos del impacto no serán el único problema al que se enfrentarán. Sus túneles no son tan seguros como parecen y algunos aprovecharán la devastación para hacerse con el poder. Mientras eso sucede en la Tierra las pocas lanzaderas que cada país pudo construir antes del desastre se encaminan con un puñado de elegidos hacia Centauri, un planeta fértil e inhabitado. Una vez allí deberán preparar el terreno a los que les seguirán, aunque a su llegada descubrirán que no todos los países pretenden vivir en paz. China quiere convertirse en la primera potencia del nuevo mundo y para ello utilizará una información que todos los demás ignoran. Centauri no es el lugar idílico y seguro que todos suponen.


HIJOS DE CENTAURI

(TRILOGÍA CENTAURI 3)

Hijos de Centauri es la novela que cierra la Trilogía Centauri.

Tiene una extensión de 131.000 palabras (454 páginas en formato papel) y es una novela autoconclusiva, tanto de las tramas que se desarrollan en ella como de la saga.

Transcurre casi dos décadas después de la anterior novela y es el punto final a una saga cuyo universo heredará más tarde Destino Orión (El ocaso de los dioses 1).

SINOPSIS:

Han pasado diecisiete años y la raza humana se ha asentado en Centauri, aunque todavía está lejos de vivir en paz y armonía. A los problemas económicos provocados por la continua llegada de supervivientes de la Tierra, se suma una religión llamada Hijos de Centauri que está atrayendo a gran parte de la población a sus comunidades, arrebatando a los países la mano de obra que necesitan para crecer.

El clima de inestabilidad se agrava con la muerte de los principales líderes del planeta, lo que obliga a Randy Wayne a abandonar su granja para investigar la amenaza a la que se enfrentan, sin saber que con ello pondrá en peligro la vida de su familia y la suya propia.

¿Por qué el misterioso líder de los Hijos de Centauri tiene un ejército armado que le protege? ¿Se alcanzará con la creación de una federación planetaria la estabilidad que todos los habitantes de Centauri desean?

ASÍ SE HIZO «HIJOS DE CENTAURI». Descubre los secretos

PACK TRILOGÍA CENTAURI

Las tres novelas en un solo ebook.

«Los tres libros enganchan desde el principio, tienen una trama inteligente y distinta en cada una de las partes»
«Trilogía muy recomendable y que te engancha hasta el final»

Vive la lucha de la humanidad por la supervivencia ante el inminente impacto de un asteroide que dejará la Tierra inhabitable.

Contiene:
– MUNDO SIN FUTURO
– CENTAURI, UN NUEVO FUTURO
– HIJOS DE CENTAURI