Relatos A.M.

Estos son algunos de los relatos que he escrito desde que decididí plasmar en un papel todas aquellas historias que imaginaba mi mente.
Son relatos que me sirvieron para depurar mi forma de escribir y para aprender a desarrollar historias cada vez más extensas y complejas.

Más allá del muro

En un mundo devastado por la guerra los hombres casi han desaparecido y las mujeres dirigen la sociedad, una sociedad en la que el papel del hombre es meramente sumiso y servicial. Se han convertido en acompañantes que son preparados desde niños para cumplir los deseos de una mujer durante un año. Tras ese año deberán elegir una nueva mujer, sin posibilidad de volver nunca con la anterior, algo que Eric no está dispuesto a aceptar.

El puente

Cada noche Nick, un policía veterano de Vietnam, regresaba a aquel puente que tiempo atrás le había dado la felicidad mientras se preguntaba si sería posible que ella regresase de nuevo.

1.999, mi año

La primera misión de un policía recién salido de la Academia  será investigar una red de tráfico de drogas en una Universidad. Todo se complicará cuando se enamora de una bella estudiante con un trágico pasado tras ella.

Cuando el pasado regresa

Nunca creyó que volvería a saber de ella hasta que aquel hombre entró en su oficina para pedirle que la buscase. Pronto descubrirá el oscuro motivo por el cual salió de su vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>