INUNDACIÓN: EL DESPERTAR

Inundación: El despertar es una novela en la que se mezcla la ciencia ficción con la acción, el suspense y los vampiros.

Tiene una extensión de 60.000 palabras ( 202 páginas en formato papel) y es independiente del resto de novelas de mi catálogo.

Es una obra diferente a todas las que he escrito, cuyo objetivo es envolver al lector a lo largo de una historia con un giro final que no se espera. Puedes saber más sobre su creación en Así se hizo: Inundación: El despertar.

SINOPSIS

La Gran Inundación ha sumergido la Tierra. Los supervivientes viven en ciudades-cúpula a varios kilómetros bajo la superficie del mar. Ya no existen países ni estados y el ser humano ha tenido que adaptarse tecnológicamente para lograr sobrevivir.
En una de las ciudades, Nueva Cartago, la paz se ve alterada cuando aparecen los cuerpos de varios ciudadanos muertos en extrañas circunstancias. Daniel será el policía encargado de investigar y perseguir al autor, sin saber que sus creencias se vendrá abajo cuando descubra la terrible verdad que se oculta tras los asesinatos.
¿Qué oscura amenaza ha despertado en la ciudad? ¿Qué papel juegan los misteriosos guerreros vestidos de negro que la recorren? ¿Está Daniel preparado para afrontar su destino?

ASÍ SE HIZO «INUNDACIÓN EL DESPERTAR». Descubre los secretos

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.