Entre la neblina del tiempo, de Jaime Blanch

ARGUMENTO DE LA NOVELA

Adam Reynolds ha construido una máquina que le permite vivir el futuro antes de que ocurra, y cuando la prueba, descubre que la ciudad espacial en la que vive, Verne, será destruida y él y cientos de miles de ciudadanos perecerán. Adam revivirá una y otra vez el mismo día, tratando de evitar la destrucción de Verne; sin embargo, cada iteración es más corta que la anterior, por lo que su tiempo se acaba a medida que se acerca al fatídico desenlace.
¿Qué harías si pudieras revivir el mismo día una y otra vez? En el caso de Adam Reynolds, intentar sobrevivir.


SOBRE LA NOVELA

Interesante cambio de registro de Jaime Blanch tras terminar la saga Luminion y adentrándose en esta ocasión en el siempre complicado escenario de los viajes en el tiempo.

“Entre la neblina del tiempo” es una novela muy entretenida y dinámica, gracias al recurso “día de la marmota” que vive el protagonista. Tiene acción, suspense y un toque romántico que, aunque mejorable, se agradece en una trama en la que no descubrirás todas las claves hasta llegar al final.

En resumen, una novela que leerás en un suspiro y que espero que sea la antesala a nuevos trabajos de este excelente autor de ciencia ficción y fantasía.

DISPONIBLE EN

Entre la neblina del tiempo, versión Kindle

WEB DE LA AUTOR

http://universoluminion.com

 

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.