Entradas de la categoría 'BALANCES'

May 24

Kindle Flash: análisis del resultado

He tenido la suerte de que Amazon seleccionase este año dos de mis novelas para incluirlas en Kindle Flash, una oferta en la que durante un día Amazon ofrece un número limitado de libros (suelen ser 3 o 4 cada día) con un descuento de hasta el 80%. Los Kindle Flash llegan a cientos de miles de …

Continuar leyendo »

Ene 17

Resumen 2016

Terminó el año 2016 y con ello el mejor año en mi carrera como escritor. Sin duda este es un año que marcaré con letras de oro en mi calendario y que a partir de ahora se convertirá en un referente y un modelo a seguir y superar. Como siempre digo, no es algo que haya …

Continuar leyendo »

Jun 01

Mi recorrido como autor

Hay un blog que si eres escritor indie deberías de tener como referencia. Es el blog de Miguel Ángel Alonso Pulido. Gracias a él descubrí herramientas como Scrivener o comprendí la importancia de controlar mi productividad como escritor. Realmente no fui consciente de los objetivos que estaban a mi alcance hasta que conocí su blog. Hoy …

Continuar leyendo »

Ene 21

Resumen año 2015

Terminó el 2015, un año para analizar ya que, si bien no ha sido todo lo productivo que yo esperaba, ha resultado muy enriquecedor y ha marcado un punto importante de inflexión en mi carrera de escritor.

Continuar leyendo »

Dic 31

Resumen año 2014

Termina el año 2014, un año sin duda MÁGICO, un año en el que he dado un importante paso adelante en mi carrera como escritor. Empecé el año con la publicación de “Centauri, un nuevo futuro”, la continuación de “Mundo sin futuro”, del que tuve el placer de efectuar una presentación el 19 de abril …

Continuar leyendo »

Dic 12

700 ebooks vendidos en Amazon

Las ventas de mis 4 libros en Amazon han alcanzado las 700 ventas en total, un logro que hace un año me parecía muy lejano y que ahora me anima a seguir escribiendo y publicando mis obras. Gracias a todos los que habeis compartido y seguí compartiendo este sueño conmigo.

Sep 08

¡¡¡500 ebooks vendidos en Amazon!!!

El mes de agosto se cerró con un total de 500 ebooks vendidos en Amazon, gracias a las ventas de las cuatro novelas que actualmente tengo en esta plataforma. Sin que las ventas sean espectaculares, mes a mes mantienen una línea regular, lo que indica que sigue habiendo lectores descubriendo mis obras e interesados en …

Continuar leyendo »

Jun 28

300 ebooks vendidos en Amazon

Cuando hace dos años y medio subí mi primer libro a Amazon.es no podía ni imaginarme llegar a alcanzar tal volumen de ventas. Realmente ni sé cómo ha ocurrido. Tras vender sólo 17 ebooks en dos años, las ventas en los últimos cuatro meses se han disparado. En marzo de este año me llegó un mensaje …

Continuar leyendo »