Entradas de la categoría 'RELATOS A.M.'

Jul 11

Relatos A.M.: Más allá del muro

Este es un relato totalmente nuevo, escrito hace un par de meses a partir de una conversación en la que se me ocurrió una idea: ¿Qué pasaría si hombres y mujeres estuviesen condenados a compartir sus vidas sólo durante un año? ¿Qué estaríamos dispuestos a hacer por pasar el resto de nuestra vida al lado …

Continuar leyendo »

Jun 08

Relatos A.M.: El Puente

Este es un relato que creí perdido durante años y que casualmente encontré hace poco. Escrito originalmente en el año 92 es un relato corto en el que traté de transmitir una idea: cuando dos personas se quieren nada puede impedir que estén juntas. EL PUENTE

Mar 20

Relatos A.M.: 1.999, mi año

Aquí tenéis el segundo relato que os quiero ofrecer. Cuenta la historia de un policía recién salido de la Academia cuya primera misión será investigar una red de tráfico de drogas en una Universidad. Fue un relato escrito años antes de 1.999, lo que me ha obligado ahora a realizar algunas correcciones. La visión que …

Continuar leyendo »

Mar 05

Relatos A.M.: Cuando el pasado regresa

¿Qué estaríamos dispuestos a hacer por la persona a la que amamos? Así nació este relato escrito hace 17 años que hoy comparto con vosotros y que espero que os guste. CUANDO EL PASADO REGRESA

Mar 03

Próximamente… “Relatos A.M.”

Dado que estoy dedicado en pleno a la corrección (quizás debería decir “nueva redacción”) de mi siguiente novela (escrita ya hace unos años) y que hasta entonces no podré dedicar tiempo a la “posible”continuación del “Diario de un mundo sin futuro”, quiero compartir algo con vosotros, para que la espera se os haga más llevadera. …

Continuar leyendo »